Piso para dos
Dulce Encuentro
Recién soltera, Tiffany se muda al departamento de una cama de Leon. Solo hay una regla: nunca se pueden reunir.
Tiffany y Leon se reúnen, pero los planes del día de San Valentín que fracasan ponen en peligro el piso compartido.
Leon y Tiffany se acercan después de ser engañados para hacer un viaje a Brighton juntos.