Popeye y su hijo
Después de 58 años de Popeye y Bluto luchando por Olivia Oyl, todos decidieron finalmente establecerse y formar familias. Popeye y Olivia se casaron y tuvieron un hijo que odia las espinacas. Bluto también se casó y tuvo un hijo que es un matón para el hijo de Popeye. Wimpy también comenzó su propia cadena de hamburguesas e intenta evitar comerse sus propias hamburguesas.
El ataque de la bruja del mar/feliz aniversario
Una figura de sirena resulta ser mala suerte para Bluto y Tank. En su aniversario, Popeye y Olivia recuerdan su boda.
Tank sabotea la playa para que la gente visite el parque de olas de Bluto. Woody es secuestrado y llevado a la isla de Goon.
Bluto y Tank harán cualquier cosa para ganar los Juegos de Picnic. Los niños tienen problemas cuando buscan un tesoro pirata.
El éxito se le sube a la cabeza a Junior cuando encuentra un genio en una botella. Olivia va al bate para el equipo de béisbol de Junior cuando una lesión pone a Popeye en el banco.
Junior trabaja para Bluto para ganar dinero para el regalo de cumpleaños de Olivia. Junior obtiene un papel protagónico en una película de surf.