Prison School
En esta adaptación del popular animé, a cinco chicos los castigan después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas.
Kiyoshi lidia con las consecuencias de su escape fallido. El consejo estudiantil clandestino inicia la Operación: DTO para intentar expulsar a los muchachos de una vez por todas.
La Operación: DTO cumplió con su meta y los jóvenes se apuran por encontrar las pruebas de que les tendieron una trampa, antes de que los expulsen.