Punk'd
Punk'd Mandy Moore, Eliza Dushku
Eliza Dushku sale de compras con sus amigos y la acusan de robar ropa. Más tarde, le hacen creer a Mandy Moore que destruyó una casa. Y Oscar de la Hoya se sube al ring para asustar a un contrincante arrogante.
Jessica Biel se mete en problemas cuando conoce a un fan adorable. Jessica Simpson y Nick Lachey reciben a unos familiares lejanos que les piden dinero. Y Punk'd te hacer pensar dos veces en dejar tu carro con el valet.