PuraOre! Pride of Orange
En un gran cambio de su club de bordado, unas amigas se inscriben en una clase de hockey sobre hielo dictada por el equipo profesional local.
Las chicas se emocionan cuando vienen a filmar el ryokan, y Riko soborna a Naomi para que vuelva a jugar al hockey sobre hielo.
Al enterarse de que Mami se va, las chicas deciden entrenar más para darle la mejor despedida posible con un partido de entrenamiento.
Yoko les hace una prueba a las chicas para entrar a Dream Monkeys. Para pasar la prueba, Manaka y Ayaka deben enfrentar sus defectos.
Mientras Yoko atrae a Yu al estadio, Manaka y las demás se equipan y se ponen el uniforme de Dream Monkeys para su primer entrenamiento como jugadoras oficiales.
Cuando el nuevo equipo juega su primer partido de entrenamiento como los Dream Monkeys, Yu teme cometer los errores que cometió con su anterior equipo.