Raymond & Miguel
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los comediantes más famosos y talentosos de la República Dominicana son los autores intelectuales detrás de este programa de comedia con diferentes historias cada temporada que muestra un gran elenco de cómicos.