Re:Monster
Después de sufrir una muerte prematura, Tomokui Kanata reencarna en un humilde goblin, pero ha desarrollado un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad que le permite volverse más fuerte cuanto más se alimenta, su estado de debilidad cambia rápidamente y asciende hasta convertirse en el líder de los goblins. Con una mezcla de recuerdos del pasado, un nuevo cuerpo y un estómago fuerte,...
Gobrou sigue devorando todo lo que encuentra y prueba una habilidad por primera vez. No obstante, esto hace que se busque problemas con las mujeres de su asentamiento.