Rescatando propiedades con Tarek
Tarek El Moussa, de Rescatando propiedades, ayuda a renovadores a entrar en el juego. Les explica a los principiantes cómo generar ganancias.
Tarek ayuda a una pareja con su turno en Anaheim, CA, que lucha por tomar las decisiones correctas.
Tarek trabaja para que una pareja sin plan y sin contratista estén en la misma página en Rancho Cucamonga, CA.