Rescate en el Pacífico Salvaje
Bebé Nutria marina encuentra una familia
Ve cómo el veterinario y su equipo salvan a un enorme león marino atrapado en un lazo de plástico. Luego, visita el Centro de Rescate, donde una cría de foca puede perder la vista y una cría de nutria necesita una cirugía riesgosa para sobrevivir.
Batalla para salvar a un León marino
Sigue la búsqueda de un león marino atrapado en un lazo de plástico. Luego, visita el Centro de Rescate, donde más de 80 focas huérfanas deben alimentarse para prepararse para su liberación y un pato amazónico se somete a una cirugía milagrosa.