Rinshi!! Ekodachan
Ekoda-chan es una joven que vive sola, que es muy pobre y que tiene que trabajar mucho para poder sobrevivir. Por desgracia es muy mala recordando caras, no le gustan mucho las lagartijas y tiene algunas costumbres peculiares como estar siempre desnuda en casa. Pero ella es feliz, ¿verdad? Doce episodios con doce directores y doce voces diferentes para la protagonista que adaptarán varias de las historias cortas originales a su estilo propio.