Jane Rizzoli, detective de Boston, participa en el caso de un asesino en serie. Jane es dura y la médica legista Maura Isles es metódica y brusca. Rizzoli e Isles están unidas por su dedicación al trabajo y su sólida amistad.
See One. Do One. Teach One.
Primer capítulo de la serie: Jane Rizzoli (ANGIE HARMON), detective de Boston, y Maura Isles (SASHA ALEXANDER), médica legista, investigan un asesinato que imita al Cirujano, un asesino en serie.
Boston Strangler Redux
Hay una gran tensión cuando el equipo investiga a un posible imitador del Estrangulador de Boston. Jane discute con su nuevo jefe, el teniente Grant (DONNIE WAHLBERG, estrella invitada frecuente).
Jane y Maura investigan la muerte de un muchacho de Cabo Verde que podría haber fallecido durante un intento de exorcismo. La madre de Jane le organiza una cita sorpresa.
Le disparan a una estudiante a plena luz del día y la investigación revela que tenía bastantes secretos. La madre de Jane, Angela, y el padre discuten sobre el automóvil.