Sakura Wars the Animation
¡Se levanta el telón! La Nueva Compañía de Combate
La Compañía Imperial monta una obra nueva mientras acechan nuevos villanos en las sombras.
La Compañía de Combate de Moscú está viva y quiere recuperar a Klara. ¡Pero Sakura no está lista para entregarla sin dar pelea!
Hatsuho regresa a casa después de avergonzarse en la última batalla. Sakura la sigue y la ayuda con el próximo festival del santuario.
Claris y Azami van encubiertas a averiguar el secreto de Klara. ¿Qué esconde al resto de la Compañía?