Shadowverse Flame
Mi brillante plan
Seventh Flame necesita nuevos miembros, así que Light necesita pensar con sus compañeros en una estrategia para encontrar personas dispuestas... y tiene cierto plan.
Light sigue su duelo con Shinobu, ¿presidenta de Sixth Magic? El joven va aprendiendo a dominar su mazo con cada turno, pero va a conocer alguna de las verdades tras Shadowverse.
El duelo entre Gentleman y Light sigue adelante, pero la conclusión es realmente sorprendente.
Una chica de Fifth Sword llamada Ren se siente fuera de lugar donde está, pero cuando conoce a los chicos de Seventh Flame conecta con ellos de inmediato... lo que desatará un conflicto entre ambos clubes.