Star City
Vive un emocionante capítulo inspirado por For All Mankind. Mismo universo alternativo, diferente perspectiva: la de la Unión Soviética. Ve detrás de la Cortina de Hierro con los cosmonautas, ingenieros y oficiales que lo arriesgaron todo en la carrera a la Luna.