Star Falls LT
Sophia rescata al perro de una celebridad de Hollywood y cree que es un gran candidato amoroso para su madre, pero no funciona como ella pensaba... ¡entonces logra que se mude a su casa junto a sus tres hijos!
Cuando renuncia el asistente de Craig, ¡Sophia y Diamond se vuelven súper competitivas para ganarse el puesto!
Sophia promete no contarle a nadie del cumpleaños de Beth, que suele festejar de manera discreta. Pero Diamond se entera y planea una gran fiesta sorpresa sin contárselo a Sophia.
Cuando Sophia intenta producir la mejor obra de teatro que haya visto el pueblo, le cuesta dejar de lado sus deseos de controlarlo todo para colaborar con los demás; en especial cuando Nate le asigna el papel principal a Diamond.