Stonehouse
Basada en una increíble historia real, esta miniserie sigue a John Stonehouse (Matthew Macfadyen), el ambicioso político británico que, en 1974, fingió su propia muerte para escapar de las acusaciones de fraude y espionaje.
Mientras se esconde en Melbourne, John despierta sospechas en la policía local. Barbara y Sheila viajan a Australia para confrontar a John.