Talia in the Kitchen
Las especias de la simpatía
Talía llega a Miami y descubre la colección de especias de su padre, escondida en las paredes del "Lola's", el restaurante de la familia.
Una subida de azúcar
Después de descubrir que los Fuccinelli fueron los responsables de la clausura del Lola's, aumenta la enemistad entre las dos familias.
Talía y sus amigos deciden re-abrir el Lola's. Debbie y Frenchie conspiran, planificando su venganza.
La pre-inauguración del Lola's no sale como se había planeado. Frenchie y Debbie intentan sabotear la comida de Talía.
El Lola's corre el riesgo de que lo cierren, luego de la última treta de los Fuccinelli. Tyson trata de arreglar la situación.