Teen Mom 2
Nada permanece igual
Jenelle está de fiesta todas las noches, por lo que su mamá decide tomar medidas. Leah intenta recuperar a Corey. Chelsea se muda sola con su bebé. Kailyn intenta superar su separación.
Kailyn está en un dilema, Jenelle cede la custodia de su bebé mientras que Chelsea vuelve con Adam.
Kailyn le pide dinero a Jo, Adam se muda con Chelsea, mientras que Jenelle tiene una cita con un chico.
Jenelle desobedece una vez más, las cosas para Leah se ponen difíciles y Kailyn busca un lugar donde vivir.