The Challenge: Untold Story LT
Evolución del Imperio
Veinte temporadas después, la evolución de The Challenge acababa de comenzar, ya que se transformó en competencia que prospera con juegos intensos y una gran cantidad de historia del elenco.
Los momentos asombrosos son los que hacen que The Challenge sea tan impredecible. ¡A medida que la serie ha evolucionado, sus mayores sorpresas solo se han vuelto más transformadoras!