The Frontier Lord Begins with Zero Subjects
Dias es un guerrero que se muda a una pradera que recibió del rey por sus hazañas en la guerra.
Mientras Dias intenta cultivar un huerto, recibe unos regalos de Eldan que traen algo inesperado.