THE GHOST IN THE SHELL
Japón, 2029. La cíborg completa Motoko Kusanagi concibe una fuerza especial para combatir amenazas emergentes. Daisuke Aramaki la recluta y forma la Sección 9 de Seguridad Pública, la Patrulla Especial Acorazada Antidisturbios. Una conspiración internacional apunta al hacker Maestro de Marionetas. ¿Qué le espera a Kusanagi? ¿Qué planea el hacker? Comienza una nueva era de acción ciberpunk.
SUPERESPARTANO ii + JUNGLA DE CHATARRA i
Tras ser reclutados por Aramaki, Kusanagi y su equipo comienzan a operar como la Patrulla Especial Acorazada Antidisturbios. Un virus infecta el cibercerebro de la intérprete del ministro de Asuntos Exteriores. Aramaki sospecha que el coronel Malles, exiliado en el país, intenta interferir en una reunión secreta y ordena a Kusanagi rastrear el ataque y hallar al culpable.
Kusanagi y Togusa detienen al sospechoso tras una frenética persecución en sus fuchikomas. Mientras tanto, Aramaki y Batou vigilan al coronel Malles, quien recibe la visita de alguien que creen que es el Maestro de Marionetas, el hacker que liberó el virus por orden suya.