The Many Sides of Voice Actor Radio
Yuhi Yugure y Yasumi Utatane, compañeras de escuela y copresentadoras de un programa de radio semanal, pueden parecer tener una amistad perfecta ante sus oyentes. Sin embargo, en realidad, son muy diferentes. Su dinámica fuera del aire es un torbellino de caos e insultos. A medida que se desarrolla su tumultuosa relación, navegan por las turbulentas aguas de la amistad y la rivalidad en el...