Saku tiene la brillante idea de pedirle a Yukichi que le enseñe a cocinar, con desastrosos resultados.
Saku va a trabajar como de costumbre, pero recibe una carta inesperada de su jefe: Yume, su sobrina, la invita a su fiesta de cumpleaños. Y la invitación no es solo para Saku, ¡Yukichi está incluido!