The Perfect Miss
Luego de divorciarse de Heike, Ralf, propietario de una tienda de deportes, busca un nuevo propósito en la vida y un nuevo amor.
Tras discutir con Johanna Augustin, Maria decide escribir ella misma un libro. Maria se autoinvita a ir a jugar a los bolos con su empleada Sophie y sus amigas. Lotta, la hija de Ralf, ya no está de humor para la partida de bolos familiar.
Maria no puede creer la noticia que le cuenta Nikki. Ralf se enfrenta a una noticia que podría cambiar su vida. Maria intenta comprender por qué todos los hombres de su vida le ocultan cosas.
Nikki invita a Maria a pasar un día en el Centro de Sanación Holística Hatzfeld. Ralf está dispuesto a convertirse en una persona nueva. Maria quiere evitar una conversación seria con Nikki.
Nikki se echa para atrás antes de su boda con Max. María quiere asegurarse de que se casen de todos modos. Lotta organiza el funeral de Schopenhauer. Ralf descubre que Max le engaña a Nikki.