The Plot Against America
La campaña de Lindbergh se extiende por Estados Unidos. Bengelsdorf, con ayuda de Evelyn, se convierte en activo fundamental de la campaña.
La familia realiza un viaje a Washington D.C., a pesar del deseo de Bess de visitar Canadá, donde las familias judías están emigrando.
Evelyn hace de Sandy la cara del programa de asimilación juvenil, a pesar de las objeciones de Bess y Herman.