The Saint's Magic Power is Omnipotent
¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?
Luego de enterarse de los problemas de la otra chica invocada, Sei debe aceptar una conclusión incómoda. Poco después, su incursión en la magia curativa cambiará su mundo para siempre.
Empieza formalmente el entrenamiento mágico de Sei y su tutor es nada más y nada menos que el gran mago. El comandante Hawke y Liz ayudan a Sei a convertirse en una dama.