The Silver Guardian
Tras anunciarse el cierre del juego online en el que puede estar junto a Riku Rei, Suigin se deprime profundamente. Pero Riku quiere salvar el juego de su cierre con la ayuda de cierto objeto. La compañía dueña del juego tiene otros planes con el lanzamiento de su nuevo juego online.
Es el día de cierre de Dungeon Century y Suigin parece que llegará tarde a su última cita con Riku Rei. El destino le depara una amarga despedida.