Rud hace de tanque en sus incursiones con su equipo en los laberintos hasta que, un día, el líder de su grupo decide sustituirlo por otros tanques y lo expulsa. Ya sin grupo, decide volver a su pueblo natal para vivir una vida más tranquila, aunque antes debe buscar la forma de llegar.