Toni, La Chef
Una Chef suelta en Miami
Luego de muchos problemas en Boston, Toni y su hermana Natalia llegan a Miami para vivir con su abuela. La gran ilusión de Toni es trabajar en Lola's, el restaurante de la abuela, pero le espera un gran decepción.
Toni empieza a familiarizarse con Miami y pronto hace nuevos amigos... y potenciales enemigos, mientras trata de descubrir la verdadera razón por la que cerró el restaurante de su abuela.
Leandro salva a Toni de ser expulsada, pero ella igual se las ingenia para meterse en un nuevo problema con Sara. Y las especias que eran de su padre terminan produciendo efectos inesperados.
Toni hace una apuesta muy arriesgada con Sara, mientras Natalia hace nuevos amigos. Mientras, el colegio le asigna a Toni una "Consejera Oficial" para tratar de controlarla y Dolores descubre los planes de su nieta.
Con la apuesta en mente y sin decirle nada a Dolores, Toni y sus amigos reabren Lola's. Todos están entusiasmados, menos Sara y su hermano, que planifican cómo sabotear el esfuerzo.
Una gran explosión en la cocina obliga a Toni a cerrar el restaurante antes de tiempo y casi logra que la vuelvan a expulsar del colegio. Dolores se entera de lo sucedido y Toni tiene su primer gran desencuentro con Nacho.