En la Ciudadela todos se dividen en cuatro equipos para un entrenamiento especial y las tensiones están a flor de piel, lo que el entrenamiento agrava. Mientras, ciertos personajes recibirán una misión relacionada con su pasado con Nobunaga Oda.
Souza está teniendo últimamente sueños con el incidente del Honnoji una y otra vez, lo que le causa un gran pesar. Al mismo tiempo llega a la Ciudadela un nuevo miembro del equipo: Yukimitsu Fudou.
La situación entre las diferentes espadas que eran propiedad de Nobunaga Oda se está volviendo cada vez más tensa desde que llegó Yukimitsu porque está despertando todo tipo de recuerdos y sentimientos que creían olvidados.
Comienza la primera misión para Yukimitsu Fudou, y es precisamente en el Incidente del Honnoji, donde oficialmente morirá Nobunaga Oda, su antiguo dueño. ¿Podrá soportar sus impulsos por ir a ver a su señor?
El equipo designado para luchar en el Incidente del Honnoji ya está listo para frenar al Ejército de Regresión, incluido Yukimitsu, que está empezando a hacer a un lado sus dudas y emociones.
Los miembros de la misión están intentando dar caza a Ranmaru Mori, que se volvió loco del todo debido a la implicación del Ejército de Regresión, que lo poseyó.