Tu auto perfecto
Vinculación de bloque grande
Jim Bussell y su hijo Chance necesitan velocidad. Mientras buscan un auto que puedan compartir, se fijan en un raro Barracuda de 1972 que podría sacarle dinero a Jim, un Nova de 1970 con características modernas, y un Camaro de 1972.