Tyler Perry's Zatima
Un nuevo comienzo
Zac y Fatima se mudan juntos, pero él tiene muchos asuntos pendientes de su pasado, incluyendo sus turbios negocios. Durante una cena con amigos, Zac se enfrenta a sus secretos.