Velvet
Tras aceptar la marcha de Ana a Barcelona, Alberto ha aceptado la propuesta de Gerardo de casarse con su hija Cristina, aunque su intención es anular el compromiso en cuanto el negocio vaya mejor.
Llega el cumpleaños de Alberto. Ana y Cristina se afanan en buscar el 'regalo perfecto' para el hombre de sus vidas.