Way Of The Wildcard
James Golding es un ciclista que entrena duramente para poder competir en el Race Across Ámerica. Nos platica sobre sus inicios en este deporte y lo difícil que fue para él enterarse de que padecía cáncer y enfrentar su recuperación.