Welcome to Sweden
Bruce intenta empezar de nuevo y encontrar un empleo en Suecia. Uno de los antiguos clientes de Bruce (Gene Simmons) lo rastrea en Estocolmo.
Los padres de Bruce (Patrick Duffy e Illeana Douglas) llegan a Suecia de visita y se produce un gran choque cultural con los padres de Emma.