Willie Nelson y Familia
Esta serie en cuatro partes profundiza en la carrera de Willie Nelson, uno de los más grandes cantautores y guitarristas de todos los tiempos.
En un pequeño pueblo de Texas, Willie Nelson escribe canciones antes de triunfar en Nashville con un álbum de oro.
Willie va a Austin y la escena musical hippie lo revitaliza. Más tarde, se une a Waylon Jennings, dando inicia el nuevo género country outlaw.