Witchblade
Tras llegar a Tokio, Masane se desquicia cuando el Ministerio de Bienestar Infantil se lleva a Rihoko. ¡En el caos, la Witchblade se desata!
Desconcierto
Masane, renacida como una fuerza furiosa de la naturaleza, es reclutada por el Grupo Doji. Mientras se adapta a la realidad de su nueva vida, su hija deambula sola por Tokio.
Masane finalmente puede mantener a Rihoko tras presionar al Grupo Doji por un nuevo salario. La tranquilidad podría no durar ahora que un reportero llamado Tozawa está siguiendo una nueva pista: la Witchblade.
El Grupo Doji rescata a Masane de las manos devastadoras de sus contemporáneos clon. Mientras se la llevan, un agresor salvaje la persigue.