Woodpecker Detective's Office
Estamos al final de la Era Meiji. Ishikawa Takuboku es un poeta de primera clase que no pasa por su mejor momento económico, así que decide montar una agencia de detectives en su propia casa en respuesta a cierto caso de asesinato. ¿El nombre de la agencia? Agencia del Detective Pájaro Carpintero. Los fantasmas de la torre de doce pisos de Asuka", "la figura que vaga por las calles devorando...