World's End Harem
En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer)...