ZOMBIE LAND SAGA
Sakura intenta asimilar la situación, aunque sus compañeras no parecen tan decididas a aceptar que ahora son zombis que deben ser idols para salvar la prefectura de Saga. Un nuevo concierto supondrá un enfrentamiento directo entre Sakura y una de sus compañeras.
Franchouchou comienza a llamar la atención y a atraer a más público, pero dentro del grupo cada una de las idols tiene su filosofía sobre cómo acercarse más a los fans, lo que hará que Ai y Junko en concreto choquen bastante.