1, 2, 3, ¡vamos!
T3, E1: Ahora cada uno está por su cuenta y los dioses de la comedia, mientras Tom y Fabiana ni pestañean para ver que no se les escape ni una risita. Tia Má comienza con "Maria Isabel." Y para sorpresa de todos, le primera eliminación sucede a los diez minutos. ¿Quién decidió adelantarse?