14 años, 2 meses, 8 días
T2, E12: Sharpe se da cuenta de algo importante que afectará a su carrera. Mientras tanto, Max y Reynolds se adentran en terreno desconocido, cuando un paciente joven llega al New Amsterdam con síntomas de un infarto.