T1, E5: Dan y su equipo restauran un Volkswagen Beetle de 1966 y un Triumph TR6 convertible de 1976. Por un par de problemas con el dueño, el Volkswagen termina en el bordillo de la acera. El Triumph está en mal estado, pero Dan cree que tiene mucho potencial.