T1, E3: Inger Johanne acepta ser parte de la investigación. Mientras tanto, intenta comprender la información que proviene de sus hijas y la pregunta sigue siendo si existe una conexión entre los dos asesinatos. Rolf sospecha que su marido está teniendo una aventura.