T1, E4: La sospecha de Jack de que alguien de la UAT puede estar involucrado en el intento de asesinato de David Palmer causa fricciones con uno de sus más cercanos seguidores. Mientras tanto, la lucha de Kimberly y Janet por la libertad da un giro trágico, y Palmer ignora el consejo de su equipo de seguridad de seguir adelante con una aparición pública.