T5, E21: Mientras el agente Jack Bauer está a punto de llevar a los culpables ante la justicia, el presidente Logan toma medidas impensables y chocantes para impedir el progreso de Jack. Con los comandantes de la UAT Bill Buchanan y Karen Hayes trabajando juntos de forma encubierta, se crea una dinámica contraproducente. Mientras tanto, Vladimir Bierko vuelve a entrar en escena.