40 menos de 40
T2, E16: Cuando Vanessa sale en un artículo de una revista local sobre empresarios de menos de 40 años, Kevin, celoso, trata de llamar la atención con otro premio, y al mismo tiempo le recuerda que ella tiene más de 40. Además, Chale le arregla una cita a Kyle con su peculiar tía Kristin.