4:00 A. M. - 5:00 A. M.
T6, E23: A medida que el reloj se acerca a las últimas horas de un largo y aterrador día subrayado por una explosión nuclear, la pérdida de miles de vidas inocentes, un intento de asesinato presidencial y la recuperación de las amenazantes armas nucleares, Jack no se detendrá hasta conseguir lo que quiere y proteger al país de un incidente internacional que podría cambiar el mundo para siempre.