Kevin Can Wait 47 velas
T2, E20: Vanessa piensa que no tiene amigos cuando nadie puede cenar con ella el día de su cumpleaños. Sintiéndose sola mientras espera que Kevin pase a buscarla para lo que ella piensa que es una cena para dos, Vanessa se entona con Kyle y los dos tienen un momento de coqueteo.