T1, E5: Inger Johanne tiene recuerdos de su tiempo en el FBI que podrían ser relevantes para el caso. Ingvar recibe una consulta de una fuente inesperada y descubre una pista que parece apoyar la teoría de Inger Johanne sobre el motivo de los asesinatos.